Software de OMS y la centralización de órdenes en Velocity Go
Este componente OMS de Velocity Go está diseñado para proporcionar una gestión integral de pedidos, abordando aspectos clave relacionados con la centralización de órdenes, la promesa de entrega, estados logísticos y la diversidad de métodos de pago.
Características clave:
- Permite la centralización y consolidación de órdenes de diversos canales de venta, como plataformas de Ecommerce, Marketplaces y otros.
- Esto simplifica la gestión al ofrecer una visión unificada de todas las transacciones y pedidos.
- Se integra con múltiples canales de venta para garantizar una conexión fluida con plataformas de Ecommerce, Marketplaces.
- Esto facilita la sincronización de inventarios, precios y detalles de productos entre el sistema y los canales de venta.
- Gestiona y comunica las promesas de entrega a los clientes de manera eficiente ya sea Ultra fast, same day, next day o programado.
- Esto incluye la capacidad de establecer plazos de entrega claros y proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre el estado de la entrega.
- Ofrece la capacidad de rastrear y gestionar los diferentes estados logísticos de cada orden. Desde la confirmación del pedido hasta la entrega final, los usuarios pueden monitorear y actualizar el estado de la orden en tiempo real.
- Admite una variedad de métodos de pago para adaptarse a las preferencias de los clientes.
- La flexibilidad en los métodos de pago contribuye a una experiencia de compra sin complicaciones.
- Facilita la automatización de procesos relacionados con la facturación al cliente final, mediante integración con SIIGO ayuda a la verificación de pagos y la actualización automática del estado del pedido después de la finalización o entrega de la orden.
- Proporciona herramientas analíticas para observar y analizar patrones de pedidos, comportamiento del cliente y rendimiento de productos.
- Estos análisis ayudan a identificar oportunidades de mejora, ajustar estrategias de marketing y optimizar la gestión de inventarios.