Más abrazos ha logrado mayor flexibilidad, dinamismo, velocidad y crecimiento con Velocity Go

Casos de estudio

Más abrazos es una iniciativa digital creada por Kimberly Clark para acompañar a padres y madres en las primeras etapas de crianza, a través de su plataforma ofrecen una amplia variedad de productos esenciales —incluyendo la marca Huggies®—, así como contenido informativo, podcasts y recursos educativos.

Con un modelo D2C (Direct to Consumer), la logística ha sido un factor clave para garantizar que cada pedido llegue rápido y en perfectas condiciones. Por ello, Más Abrazos confió en Velocity Go para optimizar y escalar su operación logística, logrando mayor flexibilidad, dinamismo y velocidad en sus procesos.

Con Velocity Go, las empresas como Más Abrazos ahorran tiempo al eliminar los procesos mecánicos y los tiempos muertos en el alistamiento y entrega de pedidos. Nuestro software permite administrar de manera eficiente las operaciones logísticas de principio a fin: desde la gestión de inventarios y órdenes hasta la entrega final en la última milla.

“En Kimberly Clark valoramos la flexibilidad, el dinamismo y la disposición a la búsqueda de soluciones de todo el equipo ante los retos que tenemos que eventualmente tenemos con la integraciones y demás”

Andrés Zuñiga, Digital Brand Manager CX de Kimberly Clark

Velocity Go es un Partner para no dejar de crecer. 

“Tener Velocity Go ha sido súper positivo para la empresa porque hemos crecido y más que tenerlos como clientes o proveedores, han sido un partner comercial que nos ha ayudado a estar en más ciudades. Este software le ha dado a nuestra empresa: tecnología, agilidad y logística que es muy importante para nuestro modelo D2C (Direct to Consumer) para garantizar buenas experiencias a nuestros clientes”.

Andrés Zuñiga, Digital Brand Manager CX de Kimberly Clark

Además, Andrés enfatizó en que ha sido gracias a la velocidad y a la eficiencia en las entregas que se han garantizado buenas experiencias por parte de los clientes, esto es “muy bueno para nuestro modelo D2C”. 

Velocity Go inició con la logística de Más Abrazos pero se ha ido convirtiendo en el modelo de distribución digital de otras marcas de Kimberly Clark, representa un ahorro de dinero y tiempo: velocidad, un equipo robusto y atento para cualquier inconveniente y la posibilidad de vender por cualquier canal.

Kimberly Clark creó el ecommerce Más Abrazos buscando que padres y madres recibieran una amplia oferta de productos, descuentos exclusivos y contenido útil para brindarle acompañamiento en esas primeras etapas de los hijos, desde el embarazo hasta los primeros años de desarrollo.

VelocityGO es el partner de fullcommerce de Kimberly Clark para Más Abrazos donde con nuestra tecnología y procesos, habilitamos a la marca para que pueda hacer alistamientos, despachamos y entregas los consumidores finales. VelocityGO también ha habilitado a la marca abriendo tiendas en diferentes marketplaces y con su tecnología sincroniza y centraliza las ordenes de Mercado Libre, Linio y Falabella y sus ventas por Salesforce.

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