Más abrazos ha logrado mayor flexibilidad, dinamismo, velocidad y crecimiento con Velocity Go

Casos de estudio

Más abrazos decidió priorizar la rapidez y la eficiencia en la logística de su ecommerce, con tecnología de punta y procesos óptimos que facilitan la administración de canales, bodegas, inventarios, órdenes, alistamiento y última milla.

Con Velocity Go han podido cumplir su promesa de valor en las entregas, sus clientes en algunas ciudades como Bogotá y Medellín, reciben sus productos el mismo día o el día siguiente de la compra.

Con Velocity Go las empresas ahorran tiempo porque los procesos mecánicos y de los tiempos muertos en el proceso de alistamiento y entrega sencillamente no existen.

“En Kimberly Clark valoramos la flexibilidad, el dinamismo y la disposición a la búsqueda de soluciones de todo el equipo ante los retos que tenemos que eventualmente tenemos con la integraciones y demás”

Andrés Zuñiga, Digital Brand Manager CX de Kimberly Clark

Velocity Go es un Partnership para no dejar de crecer. 

“Tener Velocity Go ha sido súper positivo para la empresa porque hemos crecido y más que tenerlos como clientes o proveedores, han sido un partner comercial que nos ha ayudado a estar en más ciudades. Este software le ha dado a nuestra empresa: tecnología, agilidad y logística que es muy importante para nuestro modelo D2C (Direct to Consumer) para garantizar buenas experiencias a nuestros clientes”.

Andrés Zuñiga, Digital Brand Manager CX de Kimberly Clark

Además, Andrés enfatizó en que ha sido gracias a la velocidad y a la eficiencia en las entregas que se han garantizado buenas experiencias por parte de los clientes, esto es “muy bueno para nuestro modelo D2C”. 

Velocity Go inició con la logística de Más Abrazos pero se ha ido convirtiendo en el modelo de distribución digital de otras marcas de Kimberly Clark, representa un ahorro de dinero y tiempo: velocidad, un equipo robusto y atento para cualquier inconveniente y la posibilidad de vender por cualquier canal.

Kimberly creó más abrazos buscando que padres y madres recibieran una amplia oferta de productos, descuentos exclusivos y contenido útil, brindarle también acompañamiento para esas primeras etapas de los hijos, desde el embarazo hasta los primeros años de desarrollo. 

Somos un partner de fullcommerce de Kimberly Clark para Más Abrazos donde alistamos, despachamos, entregamos y facturamos a los consumidores finales. Además de esto manejamos los marketplaces de Mercado Libre, Linio y Falabella.

Tags :

Casos de estudio

Síguenos en: