Acompañamos a NotCo en su entrada al mercado colombiano

Casos de estudio

El reto con NotCo: Facilitar su entrada digital de NotCo en el mercado colombiano.

¿Lo logramos? ¡Claro que sí! En Velocity Go siempre tenemos productos con soluciones a la medida para nuestros clientes. Por ejemplo, con NotCo logramos habilitarlo en nuestras tiendas Velocity en marketplaces, como Mercado Libre, Falabella y Linio.

Con Velocity Go, Notco logró llegar directo a consumidor en 1 día sin necesidad de desarrollar canales ecommerce propios, ni gastar dinero en capacidades logísticas como bodegas, recurso humano y demás.

NotCo en la tienda gold de Velocity en Mercado Libre

Conoce nuestra tienda gold Velocity de Mercado Libre aquí

Notco en el mercado colombiano logró tercerizar completamente con nosotros la administración de sus canales digitales, incluida la facturación electrónica a sus consumidores, lo que alivia completamente cualquier carga administrativa y operativa. Lo único que necesitó NotCo para iniciar fue tener su producto localmente y después de eso, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Hablemos de NotCo.

Es una empresa chilena de tecnología alimentaria que produce alternativas de origen vegetal a los productos alimenticios de origen animal. NotCo fue fundada en 2015 por Matias Muchnick, Pablo Zamora y Karim Pichara y utiliza el aprendizaje automático para replicar productos lácteos en formas basadas en plantas.

NotCo es una startup que desafía a la tecnología y al medio ambiente con sus productos innovadores.

Y nos alegra saber que tenemos a estos ‘cracks’ dentro de nuestro portafolio de operaciones en Colombia.

Conoce más sobre Velocity Go

Tags :

Casos de estudio

Síguenos en: